SELECCIÓN DE LAS MARCAS QUE COMERCIALIZAMOS


Como bien sabemos, no todas las frutas y hortalizas son iguales. Por ello elegimos aquellas marcas que cuidan la calidad y la frescura de sus productos.

Las mejores naranjas y clementinas españolas, recolectadas en su momento justo de maduración y que destacan por su exquisito sabor.

Muchos las imitan, nadie las supera.

Recuerda: DALIAS, las de siempre
Cerezas, ciruelas, melocotones, nectarinas, paraguayos, platerinas, manzanas, peras ... la fruta más selecta del Bajo Cinca (Aragón)

calidad, calidad y calidad
Su intenso sabor y dulzor, su marcado aroma, su textura jugosa, su consistencia y su generoso tamaño distinguen las Peras con Denominación de Origen Protegida Rincón de Soto.
Sandía que se caracteriza por su gran sabor, por no tener semillas y por mantener el aspecto de la sandía negra de toda la vida, claramente diferenciado del resto de sandías del mercado.
La ciruela Claudia Reina y la ciruela pasa son los productos estrella, sin olvidarnos de los pimientos secos de cristal, las guindillas y las ñoras.
La llamada IV gama ha experimentado un crecimiento notable en estos últimos años y, de la mano de ese mayor consumo y de un trabajo que cuenta con aprecio y reconocimiento, hemos conseguido hacernos un hueco en el mercado dominado por grandes multinacionales.
Especialistas en la producción y comercialización de fresas del bosque, fresones, frambuesas y moras
Clementinas de las tierras de Castellón con el sabor de antaño
El tomate Raf es uno de los productos más antiguos y más tradicionales de la Vega de Almería. Se caracteriza fundamentalmente por su excelente sabor y por un dulzor imposible de encontrar en el resto de variedades de tomate.
ZESPRI GREEN. Este es el nombre del único kiwi auténtico que cumple las estrictas normas de calidad de Nueva Zelanda. Con este regalo de la naturaleza, estás preparado para disfrutar de todo lo bueno de la vida.
La piña Del Monte Gold, de color externo dorado, su pulpa amarilla, rica en azúcar y cáscara delgada
Basa su actividad en normas de producción y comercialización que mejoran la calidad del champiñón, logrando una estabilización de la producción a lo largo de todo el año
Desde el cultivo de la raíz en campo a cielo abierto, pasando por el cultivo hidropónico en salas oscuras, disponemos de endibias frescas en el mercado durante todo el año.
¿Sabes por qué un Plátano de Canarias es único? Detrás de sus motitas, hay muchas propiedades que la hacen una fruta única.
Ojo con los melones, muchos dicen ser de Villaconejos pero no lo son, sólo lo son los que llevan una etiqueta que lo certifica