Aviso Legal
  Información general

Con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones recogidas en el artículo 10 de la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Hnos. Miguel García, s.l. facilita los siguientes datos de información pública:
Denominación social:    Hnos. Miguel García, s.l.
Domicilio social:    La Ribera, s/n (Centro Industrial Río Pico, nave 1) 09007 Burgos
Persona de contacto:    Don Angel María Miguel García
Datos registrales:    Registro Mercantil de Burgos tomo 194, libro 111 de la sección 3a de Sociedades folio 100, hoja número 2.272, inscripción 1a.
Identificación fiscal:    C.I.F. ESB09203993

Hnos. Miguel García, s.l. ha comunicado al Registro Mercantil de Burgos el nombre de dominio www.hmg.es

  Contenido

Hnos. Miguel García, s.l. podrá modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el contenido de la presente página quedando exonerada de toda responsabilidad derivada de la realización de dicho cambio.

  Enlaces

Se prohibe expresamente el establecimiento, por parte de terceros, de enlaces con esta página WEB sin el consentimiento expreso de Hnos. Miguel García, s.l.

El establecimiento en esta página web de enlaces con páginas de terceros no supone la existencia de relación contractual alguna con dichos terceros y por tanto Hnos. Miguel García, s.l. no asume responsabilidad alguna por el contenido de las citadas páginas.